jueves, 18 de diciembre de 2008

Nácar hace tiempo...


Nácar se convirtió en mi vida, una espacie de vista, de sonido, de gusto y algodón…
modelaba esculturas, era más o menos todo, en donde mi esencia ando un tiempo luego ya casi no, antes de amanecer, ya estaba oscuro. En una estación le escribí flores azules, otro día grite sus pecas (que eran muchas), al día siguiente, dije, nácar, tenia muchos días pintando, fué bastante el tiempo juntos, siempre pensaba que me acompañaba, cuando me pedía que estuviera a su lado, pero de nada sirvió, de pronto ya no, mis pinceles se estaban acabando, ya sus cerdas se endurecían también, más sin embargo, el olor a trementina me hacia tener esperanzas, de volver a manchar nuestras vidas juntas, tomar fotos, escribir, leer, brindar, escuchar como suena y sonreír. Fueron la historia de la Antigüedad Clásica y también la órbita, pero una vez más,
la ilusión de compañía sólo era mía.

2 comentarios:

Yahuas dijo...

Este me gusto en verdad, cuando entendemos lo que pasa podemos aceptar las cosas.

Suerte!!!

Maybe dijo...

Nadie debe convertirse en nuestra vida, pues ella es sólo nuestra y nos pertenece, la compañía sincera es la verdadera compañía...