jueves, 4 de diciembre de 2008

Lúdico en palabras.

Del tiempo al verbo, no termina, así como el alma se mantiene repaso en tus ojos sus saberes, que se definen: ojos despiertos escuchando la brisa, ojos que se expresan al son de palabras, ojos pequeños, pero suficientes en mi memoria están, música en tus ojos he de escuchar, en el instante que me miran, melodía tranquila que no se impacienta, me acompañaran? suenan en el tiempo, hablan en mi lengua, ojos de poesías andan en tú rostro, coloreando líneas, estrofas y rimas, que sin esperar habitan, musical el verbo, conforme a tus ojos, se encuentran en todo, estando en tú ausencia,  piden e insisten que los escuche, como olvidar. Me dices?

1 comentario:

Maybe dijo...

Espero que el juego de palabras sean sólo el inicio de un nuevo descubrir...
Bienvenida.