miércoles, 25 de marzo de 2009

Sin pestañear, ví...

Que lleva el pelo largo, pero son pocos, se hace una cola en forma de moño, muy raso, no da para mas, su nariz respingada .- y de su boca salían unas ramas como de bronce, tratando de arañar a la otra mujer, pensaba que cortándola, podía tener la razón, era bajita, morena, de ojos café claro, se hacia la ilusión de que marcando a cada uno, con el estruendo de sus hebras, todos, creerían, lo que dice …

-.Como está tan cerca .- he notado que le gusta arañar.

4 comentarios:

Maybe dijo...

Pues no te dejes!!!!
Recuerda que tú vales mucho.
Saludos.

Ricardo Rivera Vasallo dijo...

Extorsión de una impotente hebra…
No dejes que el pulso desafíe tu pelo, tu moña, ni tu nariz respingada.
Saludos, buen blog.

TORO SALVAJE dijo...

Me inquieta y me llena de curiosidad.

Besos.

Cofradia de la luna dijo...

Arañar es como dejar arañas, las arañas me recuerdan las cosas mal pasadas, quizas fueron mas dejadas, o es solo un poco de malcriada...quien sabe si la araña teje moños y dibuja naricez respingadas...con su boca que deja besos de metal en cada hebra...sea como sea aun conseva la ilusion de poder dejar algo...no sere yo quien condene, mi letargo de arañas...gracias un beso que este muy bien...increible como siempre.