viernes, 27 de febrero de 2009

Ideas de pecho


Los pasos, cambian de camino varias veces…
Los míos, ya están ansiosos, de cambiar a otra vereda.
Pisar las aceras húmedas y con rocío de lluvia.
Mi nariz, mi nariz, baila en el aire sólo en busca del perfume a tierra mojada.
Así mis ojos, indagan contrastes de verdes en arboles y montañas.
Hace unos meses me di cuenta que abría los ojos y estaba despierta.
Que cuando respiro, mi cuerpo inhala el aire, que mirando al espejo mi cara se sonríe,
Que escribo todo lo que me da la gana, que ya nada cuesta tanto, como pasaba, volví a encontrarme.

5 comentarios:

Maybe dijo...

No hay como reencontrarse en las simplezas de la vida, sentirse viva al poder disfrutarlas plenamente.
En horabuena!!!

Hilarius Bookbinder dijo...

bien, me ha gustado lo que escribes. ¡Enhorabuena!

Verbo... dijo...

Que bello ♥

Que bello ese abrir de ojos, y encontrarte despierta.

Abrazo.

TORO SALVAJE dijo...

Hasta aquí se oye como lates.
Que bueno.

Besos.

Vanessa C. dijo...

Wow, una blogger venezolana.

¡Somos paisanas! y de paso sabe de buenas lineas.

Muy buen post.